¿Cuánto dura el curso?

La duración de este curso no está predefinida, ya que la modalidad es autodirigida, es decir depende de cada cursante, quien administrará en forma individual los tiempos de ingreso al curso.

Este curso está calculado en una duración aproximada total de cuatro (4) horas, tiempo que demandará ver los videos, contestar una sencillas preguntas que les serán formuladas y leer las lecturas complementarias que se sugieren.

Por otro lado el curso invita a la lectura complementaria de documentos complementarios, quedando esa posibilidad a decisión y criterio de cada participante.

Adicionalmente a las lecturas y como cierre del curso, se propone la realización de una indagación comunitaria (encuesta), la cual es muy sencilla y tiene por objetivo recabar información clave que permita darnos un estado de situación en lo referido a consumo de sustancias psicoactivas.

El tiempo implicado en esta actividad de cierre no está contemplado dentro de las cuatro (4) horas antes mencionadas y dependerá de las posibilidades de realización de cada participante.

La dinámica en que se plantea el curso, lo hace muy llevadero y entretenido.

Ver Propuesta y módulos temáticos: Click aquí